Velocidad de reaireación superficial en ríos, lagos y estuarios.

Enrique J. Asensi Dasí

Objetivos

- Estudiar la velocidad de reaireación superficial en ríos, lagos y estuarios.
- Analizar la influencia de la velocidad, la profundidad y la temperatura del agua en la velocidad de reaireación en ríos.
- Analizar la influencia de la velocidad del viento, la profundidad y la temperatura del agua en la velocidad de reaireación en lagos y embalses.
- Analizar la influencia de la velocidad del viento, la velocidad, la profundidad y la temperatura del agua en la velocidad de reaireación en estuarios.

Instrucciones

El número situado a la derecha de la barra de desplazamiento indica el valor actual del dato/criterio de diseño seleccionado.
Para modificar el valor seleccionado se puede desplazar la barra de desplazamiento. También se puede hacer un 'click' sobre la cruz situada a la derecha de la barra de desplazamiento e introducir el valor deseado en la casilla que aparece en la parte inferior de la barra.
Si se introduce un dato situado fuera del rango de la barra de desplazamiento, la barra aparece coloreada de rojo en el extremo por el cual el dato introducido se sale del rango.

Laboratorio: VelocitatReaireacio



[Pulse sobre la imagen del laboratorio para descargarlo y ejecútelo posteriormente en el “Wolfram CDF Player”]

Descargar laboratorio

NOTA: Si no tiene instalado todavía el “Wolfram CDF Player” debe descargarlo e instalarlo previamente en su ordenador para poder ejecutar el laboratorio.